Estimado Profesional del Recambio:

     Acaba usted de entrar en la web de la Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga (ACARAM) la cual pretendemos sea fuente de información de todas las novedades, tanto de productos, como de legislación que nos afecten. Queremos una web dinámica donde se exponga y recoja el sentir del colectivo. En los momentos actuales, la sinergia que seamos capaces de crear nos ayudará a todos. La Unión hace la fuerza, un viejo eslogan para los momentos actuales que, con la tecnología que disponemos, podemos hacer realidad. Unámonos para gestionar y hacer uso de la información a través de esta web.

     En ese ánimo de gestión, pusimos en marcha uno de los proyectos más demandados por los asociados. La gestión de Obsoletos. A través de esta página puede enviar y recibir solicitudes de piezas que en la actualidad no se fabrican, aún cuando existe un importante parque móvil. El asociado que disponga de ella, contactará con el solicitante y gestionará su venta y servicio directamente, esta vez sin pasar por la web, pues creemos que eso ralentizaría el trámite. 

     También a través de esta página, informaremos a los asociados de los servicios y convenios que iremos firmando con distintos profesionales y que nos ayudaran a la gestión de la empresa.

       Se trata de una web viva, con capacidad de cambio y adaptación a todas las sugerencias y servicios que el recambista nos solicite. Pero ello no será posible sin su participación. Desde ahora queremos crear servicios útiles para los asociados, servicios que sean demandados y, en ese espíritu de unión y colaboración que nos une, sean útiles para todos, y eso solo será posible si colabora aportando su necesidad y/o sugerencia.

      Estamos a su disposición y le pedimos su colaboración en forma de participación.

      Un cordial saludo.

                     Rafael Casado Gil
Presidente de la Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga

 

Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga (ACARAM)

655 411 427 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NIF G-92345248   |  Inscrita en el registro de Asociaciones de la Junta de Andalucía con el número 29/184
Política de privacidad - Aviso legal