1. Datos identificativos del sitio web
La titularidad del web www.acaram.com corresponde a la Asociación de Comerciantes de Accesorios y Recambios de Automóviles de Málaga (en adelante ACARAM); este lugar es su único web oficial. ACARAM, con NIF G-92345248, es una organización sin ánimo de lucro que tiene la dirección en:

C/ Virgen del Perpetuo Socorro s/n (antiguo colegio Rafael Dávila) 3º Planta. 29007. Málaga.
Tel. 951 248 515 | 655 411 427 | info@acaram.com

2. Derechos de propiedad intelectual y licencia de uso abierto
El lugar web www.acaram.com y todos sus contenidos son propiedad de la ACARAM u otras instituciones, organismos, entidades o empresas que han autorizado el uso y difusión de estos contenidos a la ACARAM.

Las marcas, fotografías, imágenes, signos distintivos, logotipos y textos que aparecen en este lugar web son propiedad exclusiva de la ACARAM, siempre que no se indique una titularidad diferente, están protegidos por la legislación vigente aplicable y no pueden ser reproducidos, excepto que la ACARAM lo autorice expresamente. Si considera que se ha reproducido algún contenido sin respetar los derechos correspondientes, puede contactar con nosotros a info@acaram.com con objeto de enmendarlo tanto pronto como sea posible.

3. Limitación de responsabilidad
La información que se publica en este sitio web resta sometida a unos mecanismos de control de calidad. A pesar de esta voluntad, la ACARAM no puede garantizar que toda la información que se ofrece sea correcta ni que se encuentre permanentemente actualizada. Con el objetivo de contribuir a una información de calidad, la ACARAM hará todos los esfuerzos necesarios para enmendar lo antes posible las deficiencias que se detecten en esta información.

La ACARAM no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este lugar web ni se hace responsable de las informaciones que contenga cualquiera otro lugar web al cual se acceda por medio de enlaces desde el web de la ACARAM o que hayan sido incorporadas a este web por mecanismos automáticos (como, por ejemplo, widgets o APIs).

La ACARAM no se hace responsable de la mala praxis o utilización fraudulenta de la información contenida en su sitio web y se reserva la eventual utilización de las medidas legales pertinentes para la protección de su imagen o intereses.

4. Jurisdicción y leyes aplicables
Este sitio web se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario, y cualquier litigio que se suscite se dirimirá en los tribunales de Málaga.